Quickribbon Recoleccion de firmas-ASOVECMIRR

martes, 18 de mayo de 2010

Recoleccion de firmas-ASOVECMIRR

OVECMIRRASOCIACION VECINAL CENTRAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO RIMAC

JORNADAS DE RECOLECCION DE FIRMAS POR LA DEFENSA DEL DERECHO A LA VIVIENDA
volante asovecmirr mayo 2010

En la Asamblea Popular Unitaria de los pueblos de la Margen Izquierda del Río Rímac convocada por ASOVECMIRR, realizado el 2 de Mayo del presente año, se acordó iniciar la JORNADA DE RECOLECCION DE 5,000 firmas, iniciativa ciudadana y DERECHO DEL PUEBLO para que el tribunal Constitucional declare la inconstitucionalidad, nulidad y/o derogatoria de la nefasta Ordenanza Municipal 1020 en sus artículos 1.11 y el art. 6, las mismas que vulneran y ponen en peligro el derecho a la vivienda de 16 asentamientos humanos de la Margen Izquierda declarándolas "ZONAS DE ALTO RIESGO”.

Cabe mencionar que ya contamos con los planillones adquiridos en el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL para la RECOLECCION DE LAS 5,000 FIRMAS y por medio del compromiso y esfuerzo de todos los ciudadanos será derivado a este organismo Constitucional, el mismo que previo plazo dictaminará la Resolución respectiva. Es importante resaltar que esta iniciativa ciudadana garantizaría la derogatoria de los artículos mencionados de la ordenanza 1020, y por ende estaríamos defendiendo el derecho a la vivienda de los asentamientos humanos afectados, que a la fecha se encuentran vulnerados y en peligro de DESALOJO por la ejecución del Proyecto Vía Expresa Línea Amarilla.

Hacemos un llamado a los pueblos de la MIRR a sumarse a esta iniciativa ciudadana como parte de la DEFENSA DEL DERECHO A LA VIVIENDA de los pueblos afectados de la Margen Izquierda del Río Rímac. Informamos además que las reuniones de ASOVECMIRR y recolección de firmas se vienen realizando todos los miércoles a horas 7.00 p.m. (hora exacta) en el local comunal del A.H. Villa María del Perpetuo Socorro, altura de la cuadra 7 de la Av. Morales Duárez.

Margen Izquierda, mayo del 2010

Junta Directiva de ASOVECMIRR



¡¡ VECINO, FIRMA Y APOYA LA DEFENSA DEL DERECHO A LA VIVIENDA DE LOS PUEBLOS AFECTADOS POR LA EJECUCION DEL PROYECTO VIA EXPRESA LINEA AMARILLA!!


¡¡ FIRMA POR LA NULIDAD E INCONSTITUCIONALIDAD DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 1020 Y SU ARTÍCULO 1.11 Y 6!!

¡¡ NO AL DESALOJO DE LOS PUEBLOS DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO RIMAC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario